Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

martes, 19 de agosto de 2008

Chiapas RUTA DEL CAFE 1

regresar...

FINCA ARGOVIA

En el corazón de una naturaleza tropical exuberante existe un lugar único y paradisíaco, una de las antiguas Fincas cafetaleras: Argovia.
La Finca remonta sus orígenes hacia el año 1880 cuando una familia Suiza originaria del cantón "Aargau" la fundió y le dio el nombre por la cual se le conoce el día de hoy. A finales de ese siglo XIX fue adquirida por el alemán Adolf Giesemann y al día de hoy es manejada por la cuarta generación de cafeticultores de esa misma familia.

Para alojarse o pasar el día, Argovia Finca Resort ofrece: Actividades, Gastronomía & Hospedaje.
Actividades:
Argovia Finca Resort ofrece una gran variedad de recorridos para que Usted conocerá la historia y tradición de una Finca de Café y su diversificación moderna. Usted tiene también la oportunidad de observar la flora tropical y la fauna con mas de 150 especies de aves.

• Tour de Beneficio / aprox. 40 minutos
Con este tour vamos a contestar todas las preguntas y explicar cada paso de la transformación del grano de café.

• Tour de Flores / aprox. 75 minutos
Con este tour Usted descubrirá la extensa y fascinante diversidad de flores y follajes tropicales que se cultivan en la Finca.

• Tour de Mirador / aprox. 30 minutos
Con este tour, le llevamos a nuestro Mirador para disfrutar una vista espectacular por la zona cafetalera y para observar aves.

Gastronomía:
Los paladares más exigentes prefieren el Resort por su excelente cocina. • Restaurante „Tierra de Café“
Descubre este oasis de colores y sabores cálidos y novedosos, con un menú basado en cocina fusión, con toques europeos y especialidades internacionales y también los más exquisitos platillos de la tradicional cocina Mexicana.
Los alimentos están preparados con una deliciosa variedad de ingredientes naturales, incluyendo frutas, especias y hierbas finas cultivadas en la propia Finca.

• Bar "Bamboo"
Bar con terraza hacia la selva cafetal con especialidades de Tapas.

Hospedaje:
El Resort seduce por su extraordinaria naturaleza, su flora y su fauna y por sus vistas espectaculares de las montañas hacia el mar.
Le ofrecemos 2 categorías para su estancia y la magia de un anochecer en la selva cafetal.
El equipamiento del Resort cuenta además con una Tiendita que ofrece productos alimenticios de la Finca y Artesanía de la Región.
Para llegar a la Finca Argovia es necesario recorrer durante unos 45 minutos (39 Km.) un camino pavimentado que la comunica con el centro de Tapachula, que se llama la Carretera “Nueva Alemania”, siguiendo los letreros de la "Ruta del Café". En la Finca Eduviges esta el desvió a Argovia y solamente falten 2 km. de terracería.

Dirección
Argovia Finca Resort
Finca Argovia, carretera Nueva Alemania Km. 39+2 Tapachula, Chiapas.
Tel. 044-962-692-3051 (satelital)
E-mail: info@argovia.com.mx
Skype: swirthmex
Página AFR: www.argovia.com.mx

No hay comentarios:

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"