Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

San Andrés, Veracruz

.
.

Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz
Descripción:

Con 27 Km. de largo y 16 Km. de ancho, destaca por su riqueza de flora y fauna, así como de plantas medicinales, lo cual ha permitido que la zona sea un espacio famoso por sus curanderos naturales. La laguna cuenta con varias islas, entre las cuales las más famosas son de la de los Monos y la de las Garzas. Otros atractivos de la laguna son la gruta de El Tegal y dos playas propicias para nadar: Playa Hermosa y Playa Azul.

Ubicación:

Se encuentra ubicado en la zona sur del Estado en la Sierra de San Martín, en las coordenadas 18° 27' latitud norte y 95° 13' longitud oeste, a una altura de 300 metros sobre el nivel del mar. Limita al norte con el Golfo de México; al este con Catemaco; al sur con Hueyapan de Ocampo; al oeste con Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada. Su distancia aproximada al sureste de la capital del Estado por carretera es de 275 Km. por carretera.

Como llegar:

Salir con dirección a Alvarado por la México 180 desviación entronque Tlacotalpan y de ahí hacia santiago y por ultimo desviación a San Andrés.

Clima:

Calido regular variante de los 20 a 28 ºC en promedio, registrando la temperatura más baja en los meses de noviembre a enero de 20 ºC, y las más altas de 30 a 35 ºC en abril y mayo.


Actividades:

Se pueden practicar deportes acuáticos como natación, pesca deportiva y los paseos en lancha por la laguna permiten apreciar en todo su esplendor la fauna y flora de la región de los Tuxtlas. El Saljavascript:void(0)to de Eyipantla es una hermosa cascada ubicada en el Río Grande de Catemaco, cuyo salto forma una cortina de cuarenta metros de ancho y cincuenta metros de altura. En las inmediaciones del Salto puede visitar la Laguna de Catemaco, que posee cuatro islas en donde encontrarás garzas y monos; también se localizan el Centro Ecológico Nanciyaga, un bello lugar en donde podrás observar un cocodrilario y parte de la selva a través de un camino especialmente diseñado.
Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz

No hay comentarios:

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"