Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

domingo, 24 de agosto de 2008

Playas de Nayarit: Playa Los Corchos

Los Corchos
La playa Los Corchos cuenta con varios kilómetros de extensión. Se prolonga hacía el sur, hasta la desembocadura del Río Lerma “Santiago”. Mide varios kilómetros de extensión y cien metros de ancho; su arena es de fina textura color dorado con pendientes y oleaje regular. La coloración del agua oscila del tono azul al verde.

Su temperatura es templada, ideal para darse un baño refrescante. En ellas se puede practicar la natación, el buceo, el veleo, la pesca de especies como: el róbalo, marlin, dorado y pez vela.

La vegetación de esta zona son arbustos con escasas palmeras, cuenta con servicios de paseos en lancha por toda la costa y esteros, tiene restaurantes tipo ramada donde se preparan platillos a base de mariscos frescos y pescados. También cuenta con áreas de estacionamiento. En la desembocadura del Río Lerma, se cuenta con una gran variedad de fauna marina y silvestre. Los Corchos es una de las principales zonas pesqueras del estado.

1 comentario:

Pau dijo...

Sin dudas las playas son uno de los atractivos más importantes que posee México, no dejes de conocerlas en cualquiera de sus destinos.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"