Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

Tecolutla, Veracruz

.
.

Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz
Descripción:

Municipio enclavado en la región del Totonacapan, rodeado de un extenso río y 40 Km. de playas bajas, arenosas y manglares, cabecera municipal, lugar rico en belleza natural, donde se puede disfrutar del sol, playa, el río y sus verdes esteros. Unos 10 km. al noroeste de Tecolutla se localizan las playas más importantes: Santa María del Mar y Barra Boca de Lima, cuyas aguas son sumamente cálidas; para internarse a ellas, es recomendable tener mucha prudencia pues estas miran hacia mar abierto. En Barra Boca de Lima se localiza también el Estero Lagartos, pleno de vegetación y con bellas vistas hacia el Golfo. Cabe señalarse también, que en Tecolutla comienza un pequeño corredor turístico que va hasta Nautla, llamado Costa Esmeralda, el cual incluye algunas de las playas más atractivas de Veracruz como lo son: La Guadalupe, La Vigueta, Playa Oriente, Monte Gordo, Casitas y Maracaibo; todas ellas, hermosos parajes que con orgullo se alojan en las riberas del mar veracruzano.

Playas de Tecolutla:

Es la playa donde se concentran la mayor parte de servicios turísticos entre, hoteles, restaurantes, servicio de palapas y sombrillas de playa, campamento tortuguero. (Vida Milenaria). Programa de Protección de Tortugas de protección de Tortugas Marinas de Abril al mes de Septiembre se encuentra en el centro de la villa tecolutla.


Playa Norte o Playa Sur: Esta playa cuenta con servicios de zona hotelera, restaurantes, servicios de playa (palapas y sombrillas) estacionamientos zona de camping. Deportes acuáticos bananas y recorridos en bicicleta.


Playa Sur: Cuenta con zona de hoteles, campo deportivo cabañas, camping, servicios de playa con palapas y sombrillas. Aquí se encuentra las escolleras y la desembocadura del río. En la zona del río tecolutla.-cuenta con zona de restaurante, hoteles y 3 embarcaderos de lanchas para paseos turísticos en el río tecolutla y sus esteros que son zona de manglares para admirar la flora y la fauna que son característicos y dignos de admirar, se cuenta también con lanchas de pesca deportiva en el mar y río.


Costa Esmeralda: (Tecolutla): El color verde de estas aguas es una esmeralda hermosa y fascinante en el horizonte, razón por qué este lugar es llamado Costa Esmeralda.
Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz

1 comentario:

Pau dijo...

Muy bueno el articulo y nos da una idea de lo hermoso que es el lugar.
Me encantaría poder visitarlo.
Ya quiero conocerlo, un beso a todos, felicitaciones por el blog.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"