Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

Costa Esmeralda , Veracruz

.
.

Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz
Descripción:

Debe su nombre al color de las aguas del Golfo de Franja costera comprendida entre Nautla y Tecolutla. Sus playas principales son: La Guadalupe, Flores Magón, La Vigueta, Playa Oriente, Cabo Alto, Playa Verde, Miramar Y Monte Gordo. Esta región está repleta de atractivos naturales: playas, esteros, selvas y exuberante vegetación. En sus bellas playas se practica la pesca y los deportes acuáticos.

Ubicación:

Costa Esmeralda inicia en el Km. 73.5 de la carretera federal núm. 180 Poza Rica-Nautla.

Como llegar:

Desde Xalapa tome la carretera hacia Martínez de la Torre. Ahí encontrará la carretera núm. 131 que conduce a Nautla, ciudad en donde inicia la Costa Esmeralda.

Clima:

Su clima es cálido-regular, con una temperatura media anual de 23 °C.

Actividades:

Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos como el veleo, sky, buceo y pesca. Durante mayo se lleva a cabo el Torneo Internacional de Pesca de Sábalo, así como en distintas fechas están acondicionados unos campamentos tortugueros especiales para el ecoturismo. En la playa es común practicar pesca deportiva, el esquí, veleo, paseos en lancha y distintas actividades acuáticas. También se llevan a cabo paseos en lancha por la Barra de Tecolutla, los esteros de Larios, Don Chon, El Ostial, El Rincón, Cola del Diablo. Asociaciones como Lancheros de Tecolutla, Colorina, Cazadora, entre otras, ofrecen estos recorridos.

No hay comentarios:

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"