Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

La Mancha, Veracruz

Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz
Descripción:

Sitio fabuloso es la laguna costera la mancha, uno de los territorios de mayor diversidad biológica del centro de Veracruz, la mancha es una laguna costera, es otro lugar asombroso que comprende uno de los sitios más importantes en términos de diversidad biológica. La playa siguiente, al lado de barra de Juan ángel, es paso de doña Juana, una playa solitaria con muchas dunas Los ecosistemas que le dan vida a esta región abarcan desde selva mediana, selva baja, manglar y vegetación de dunas, la zona marina ceibadal y una zona arrecifal, principalmente. Esta laguna costera de la mancha representa uno de los territorios de mayor diversidad biológica de las costas del centro de Veracruz. Esta riqueza es el hábitat de especies de plantas endémicas del golfo de México.


Localización:

La Región de La Mancha se localiza en el estado de Veracruz, a 31 kms. de la ciudad de Cardel, y para llegar se toma la Carretera Federal No.180 Cardel-Nautla. A 20 minutos de la ciudad de Cardel.


Como llegar:

Desde México DF. Se toma la carretera a Puebla que lleva rumbo a Veracruz. Desde la ciudad de Veracruz, toma en dirección a Xalapa, pasa cerca de playas Chachalacas, y a 15 min. de Chachalacas (de el lado derecho, en una entrada estrecha de terracería) encontrara La Mancha. Si viene de Xalapa, toma la autopista Xalapa- Cardel y de Cardel toma la autopista Cardel- Nautla y a 20 minutos de Cardel en el Km. 31 esta la Mancha.


Clima:

El clima de la zona es cálido subhúmedo con lluvias predominantemente en el verano, entre junio y septiembre. La temperatura máxima es 34 C, la mínima de 16 C .

Actividades:

Este lugar un punto reconocido para la observación de aves, en marzo se lleva a cabo el "festival de las aves playeras" con el fin de despedir a las grandes migraciones que regresan al norte del continente.
Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz

No hay comentarios:

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"