Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

Veracruz Barra de Cazones

Playa y atracciones turisticas en VEracruz

Descripción:

Mejor conocida como Barra de Cazones, esta zona cuenta con hermosas playas como: Playa Boquitas, Playa Sur Y Playa Chaparrales. Es un muy importante puerto pesquero en el que destaca su faro para la navegación.

Ubicación:

Limita al Norte con Tuxpan, al Este con el Golfo de México, al Sur con Papantla, al Suroeste con Poza Rica de Hidalgo y al Oeste con Tihuatlán. Se encuentra regado por el río Cazones, que nace en la sierra de Huachinango y desemboca en el Golfo de México, formando precisamente la barra de Cazones.



Como llegar:

Desde la ciudad de México, se puede tomar la Carretera Federal 130 hacia Pachuca y la desviación Tulancingo-Pirámides. Siguiendo los señalamientos hacia Tuxpan-Poza Rica, llegará a esta última ciudad. Desde ahí, la carretera federal 180 comunica a Cazones de Herrera. Su distancia aproximada por carretera a la capital del estado es de 321 km.

Clima:

El clima predominante es cálido-regular con una temperatura promedio de 25 °C.

Actividades:

Las playas aledañas son de gran atractivo y en ellas es posible practicar el buceo con esnórquel y la pesca y está tan solo a 45 kilómetros de la ciudad petrolera de Poza Rica. También son atractivos los paseos por la ribera del río y en lancha por los manglares.
Playa y atracciones turisticas en VEracruz

No hay comentarios:

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"