Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

Vega de Alatorre, Veracruz

.
.

Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz


Descripción:

Es un lugar lleno de tranquilidad, ideal para pasar un fin de semana en compañía de la familia y amigos, es ideal para acampar, en el encontraras una hermosa playa cubierta de fina arena de mar, en el desemboca un estero en el que encontrara una gran variedad de peces, jaiba, ostión, cangrejos de diferentes tipos, así como palmeras, llenas de cocos. Otro atractivo es el que el estero en sus orillas se encuentra cubiertas de manglares, año con año el lugar es visitado por tortugas de mar.


Ubicación:

Se encuentra ubicado en la zona centro del Estado, en las coordenadas 20° 02' latitud norte y 96° 57' longitud oeste a una altura de 10 metros sobre el nivel del mar. Limita al norte con Nautla, al este con el Golfo de México, al sur con Juchique de Ferrer y Alto Lucero, al oeste con Misantla. Su distancia aproximada de la cabecera municipal al noroeste de la capital del Estado, por carretera es de 60 Km.


Clima:

Su clima es cálido-regular, con una temperatura media anual de 23.9°C; su precipitación pluvial media anual es de 1368.7 mm.


Actividades:

El farallón de San Carlos, pequeña playa de arena fina, entre acantilados; donde se puede disfrutar del paisaje que brinda la laguna de la mancha, también se encuentra la playa de Navarro, playa Lechuguillas, el Domingal centro turístico y el Vado, centro turístico de actividad pesquera.
Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz

No hay comentarios:

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"