Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

Playas en Veracruz: Boca del Río

Descripción:

A 12 km. Del sur de Veracruz por la carretera a Antón Lizardo está a orillas de una tranquila laguna donde se pesca camarón, ostión, jaiba y cangrejo. Los paseos en lancha son inolvidables ya que permiten ver de cerca la actividad de los pescadores.

Localización:

Se localiza en la zona centro costera del Estado, en las coordenadas 19° 07' latitud norte y 96° 06' longitud oeste, a una altura de 10 metros sobre el nivel del mar. Limita al norte y noroeste con Veracruz, al este con el Golfo de México, al sureste con Alvarado, al sur con Medellín, al oeste con y. Su distancia aproximada por carretera a la capital del estado es de 95 Km.

Como llegar:

De la ciudad de México al Puerto de Veracruz hay 424 km. El tiempo aproximado es de 5 horas y 26 minutos. En vía aérea el viaje se reduce a 55 minutos.

Clima:

Su clima es cálido-regular con una temperatura promedio de 25 °C; su precipitación pluvial media anual es de 1 mil 694 mm.

Actividades:

Cuenta con playas ideales para descansar o bien para practicar varios deportes acuáticos.

Playas:

Antón Lizardo:

Situado a 27 km. de Veracruz sus playas son pacíficas y seguras.


Isla del Amor:

A 1 km. de Boca del Río, cruzando el puente; la playa se considera un tanto peligrosa debido al fuerte oleaje.


Cancuncito:

Pequeño banco de arena que se forma gracias a los nortes que azotan la zona de arrecifes que se ubican cerca de la Isla de Sacrificios. Para poder llegar a este bajo deben de rentar los servicios de las lanchas turísticas que se encuentran ubicadas a un lado del acuario de Veracruz. Se recomiendan los servicios turísticos acuáticos ASDIC que se encuentran en el Playón de Hornos.

No hay comentarios:

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"