Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

La Antigua, Veracruz

Descripción:

La Antigua es un lugar ideal; es obra de la propia naturaleza: el río, los árboles, las raíces de algunos de ellos entre Ias ruinas de la antigua ciudad, las aves y la magia de sus playas.


Ubicación:

La Antigua limita al norte con Úrsulo Galván, al este con el golfo de México, al sureste con Veracruz, y al suroeste con Paso de Ovejas y al oeste con Puente Nacional. Distancia aproximada por carretera a la capital del estado es de 80 Km.

Como llegar:

La entrada principal a la playa de chalchihuecan esta a orilla de la autopista Veracruz-Cardel, a 5 kilómetros de la caseta de cobro de La Antigua.


Clima:

Su clima es cálido-regular con una temperatura promedio de 25.3 °C; su precipitación pluvial media anual es de un mil 500 mm.


Actividades:

Playa de Chalchihuecan: extensa, de arenas finas con oleaje regular y pendiente moderada, vegetación compuesta por casuarinas y en las dunas plantas enredaderas.
Río Huitzilapan: embarcadero con alquiler de lanchas para paseo sobre la margen del río, desde ahí se puede admirar la belleza natural compuesta por una exuberante vegetación conformada por ceibas, cedros, palma real y otras especies. En el río se puede nadar y pescar, ideal para la práctica de deportes como el rafting y kayak. Especular evento en Playa Chalchihuecan en La Antigua, Veracruz, en el primer viernes de Marzo, por la lluvia de estrellas.

1 comentario:

Pau dijo...

Muy bueno el articulo, nos da una idea de lo hermoso que es el lugar y todo lo que allí se puede hacer, ya quiero conocerlo.
Besos a todos, los felicito por el blog.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"