Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

Tamiahua, Veracruz

.
.

Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz
Descripción:

En la región Huasteca, de norte a sur el paraíso playero de Veracruz comienza con la Laguna de Tamiahua de aproximadamente 85 kilómetros de longitud y poca profundidad.

Ubicación:

Se encuentra entre los ríos Pánuco al Norte y Tuxpan al Sur, con los que se comunica por canales situada en el litoral del Golfo de México, en el estado de Veracruz, entre los ríos Pánuco y Tuxpan con las coordenadas 21° 06' de latitud norte y los 97° 23' y 97° 46' de longitud oeste.

Cómo Llegar:

Desde Tuxpan recorra 170 Km. por la carretera núm. 127 hasta entroncar con el camino angosto de 40 Km. Aproximadamente, para encontrar la playa y la laguna de Tamiahua.

Clima:

Húmedo con fuerte lluvias en verano y seco en el invierno, con excepción de tormentas con vientos del Norte; en verano prevalecen vientos del Este y en Invierno del Norte y del Noreste.

Actividades:

Del pueblo de Tamiahua parten recorridos en lancha por las barras y esteros cercanos, como la barra de cazones o la isla de la pajarera, el ídolo y el toro. La zona es ideal para la práctica del buceo, la pesca y la contemplación de la naturaleza. Más al sur más cerca de Tuxpan se encuentran las playas del norte y Galindo. Más abajo están las playas de San José y Villamar, sitios perfectos para el buceo, la motonáutica, el veleo y la pesca. A solo una hora en lancha podrás realizar diferentes actividades acuáticas en La Isla Lobos, como son el buceo, snorkel o simplemente nadar.
Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz

No hay comentarios:

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"