Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

martes, 19 de agosto de 2008

Chiapas Ciudades Coloniales

CHIAPA DE CORZO

Ciudad vigorosa, mezcla de historia y tradición, fusión de culturas y colores, en tiempos inmemoriales fue llamada Chiapa de los Indios. La colonial Chiapa de Corzo, ubicada en las márgenes del Río Grijalva, es sede de la Fiesta Grande que en honor a San Sebastián se celebra año con año (8 al 23 de enero).
Cómo llegar : Se ubica a 14 km. de Tuxtla Gutiérrez, por la carretera a San Cristóbal de Las Casas.

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Miles de historias se reencuentran en el centro histórico de una de las ciudades coloniales más impresionantes y bellas de México; y como lo han dicho diversos visitantes, una de las ciudades más románticas del mundo, reconocida como un Pueblo Mágico. Ciudad cuya riqueza radica en su diversidad étnica y tradición colonial, que muestra sus tesoros arquitectónicos en diversas edificaciones del siglo XVI.
Cómo llegar : A 60 km. por la por la autopista Tuxtla Gutiérrez - San Cristóbal

COMITÁN DE DOMÍNGUEZ

Recorrer las calles de Comitán es volver a un pasado lleno de colorido y sentir las fragancias de sus jardines floreados, pues es una ciudad llena de testimonios de muchos siglos de historia. No debe olvidarse también, como punto obligatorio de visita, el famoso barrio de las 7 esquinas, barrio con personalidad propia en donde se conservan muchas muestras de la cultura tradicional comiteca.
Cómo llegar : A 148 km. por la autopista Tuxtla - San Cristóbal.

1 comentario:

Pau dijo...

Otra de las atracciones turísticas que tiene Chiapas son sus sitios coloniales, sin dudas te va a encantar recorrer estos lugares y apreciar cada rincón. un saludo.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"