Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

Playas en Veracruz: Antón Lizardo

.
.

El bello y típico rincón jarocho de Antón Lizardo, teniendo la oportunidad de contemplar la belleza del paisaje al pasar por la isla del Amor, el Conchal, la laguna de Mandinga, Antón Lizardo es uno de los lugares favoritos de los integrantes del Club de Pesca Deportiva Caguama. Debido a los majestuosos arrecifes coralinos que se internan en sus aguas, Lizardo es uno de los lugares favoritos de los buzos profesionales, quienes se sumergen entre las islas y formaciones coralinas. Antón Lizardo es un destino sencillo pero amable y completamente disfrutable, un lugar que acondiciona sus servicios hoteleros para el que el turista pase unas vacaciones inolvidables en compañía de sus seres queridos. No pase este destino sin haber probado los manjares típicos a base de pescados y mariscos que preparan los lugareños, las refrescantes bebidas conocidas como "toritos" de sabor cacahuate, guanábana o mamey y el delicioso helado de ron.

Ubicación:

Se ubica a 23 Km. al sur del Puerto de Veracruz, cerca de Boca del Río.

Como llegar:

Se toma la carretera a la ciudad de Alvarado.

Clima:

Es tropical cálido, con una temperatura media anual de 25.3 °C.

Actividades:

Otra de las actividades predilectas es la pesca deportiva, ya que se encuentran disponibles especies como cabrilla, robalo, huachinango y lenguado, entre muchos otros. Por eso, este lugar es uno de los predilectos del Club de Pesca Deportiva Caguama. Esta hermosa playa de fina arena y oleaje suave, resguarda parte del Sistema Arrecifal Veracruzano. En este lugar podrá encontrar guías especializados que organizan recorridos en kayak hacia la Isla de Sacrificios ubicada frente al puerto de Veracruz o bien hacia Roca Partida que está aproximadamente 80 Km. al sur de las playas de Antón Lizardo. Esta hermosa playa de fina arena y oleaje suave, resguarda parte del Sistema Arrecifal Veracruzano.

1 comentario:

Pau dijo...

No hay duda que uno de los más atractivos destinos de México son los que poseen playas no? como no querer visitarlas, ojala pudiera pronto hacer un viaje a Veracruz, saludos a todos.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"